Unirse

En Gerinpro Consultores estamos en constante búsqueda del mejor talento. Si eres recién egresado de las carreras de economía y finanzas,  ingeniería civil y arquitectura, y derecho compártenos tu currículum vitae y en breve te contactará nuestro personal de Talento y Cultura.

Consultores

Egresados de licenciatura/ ingeniería, con o sin maestría, donde acorde a su experiencia, conocimientos y logros, podrán integrarse a Gerinpro Consultores en una de nuestras posiciones desde becarios hasta administradores de proyectos.

Enlace de Negocios

Líderes del sector público y/o privado, que forman parte de distintas Cámaras Industriales y/o Consejos de Administración y que por su red de contactos pueden referir prospectos a Gerinpro Consultores para el desarrollo de proyectos.

Expertos

Profesionales independientes con experiencia específica en alguna de nuestras líneas de negocio y que pueden integrarse a Gerinpro Consultores como asesores de proyectos de tiempo parcial en las etapas de diseño, desarrollo y presentaciones de proyectos específicos con nuestros clientes.

Déjanos tus datos

unirse-imagen