Recorrido virtual

Recorrido virtual

Existen diversos métodos para visualizar un proyecto, el recorrido virtual es uno de ellos, permite representar claramente todo el diseño, brindando una perspectiva completa de la propuesta.

En él, se evidencia la volumetría del proyecto, su integración con el entorno inmediato, los materiales y las características particulares del mismo. Convirtiéndolo en una herramienta que facilita la toma de decisiones.

Este tipo de visualización se relaciona con aspectos urbano-arquitectónico, sin embargo, sus aplicaciones tienen más amplitud. En Gerinpro Consultores empleamos esta herramienta de comunicación para generar videoclips de proyectos de infraestructura:

  • Modernización de vialidades urbanas.
  • Pasos superiores de ferrocarril.
  • Modernización de tramos carreteros.
  • Entronques y distribuidores carreteros.

Haciendo uso de software para modelado 3D se genera la maqueta virtual, que después pasa a un proceso de animación, renderizado y post producción.

La comunicación con los clientes es parte fundamental para Gerinpro Consultores, por ello utilizamos diferentes plataformas y herramientas para conseguirlo; tenemos la capacidad de generar recorridos virtuales que permitan a nuestros clientes apreciar claramente la totalidad del proyecto.

Arq. Ahuizotl Isaac Roque Blanco
Especialista en Planes Maestros
Gerinpro Consultores SC

Sin Comentarios

Publicar un comentario